BLOG DE NOTICIAS

Héroes que recorren las carreteras por los Salvadoreños

  • Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, expresa su reconocimiento a los transportistas, quienes vienen cumpliendo una labor crucial para los Salvadoreños en los momentos en que vivimos
  • Todos podemos enviar un mensaje de aliento a los transportistas usando el hashtag #HéroesMoviendoElPaís

En esta coyuntura de emergencia nacional, muchos somos testigos de la incansable labor que vienen desempeñando el personal de salud, la Policía, las Fuerzas Armadas y los trabajadores de limpieza pública, entre muchos otros actores a los que debemos nuestro mayor agradecimiento. Y junto a ellos, hay una brigada menos visible que, a bordo de sus vehículos, se encarga de que productos y servicios fundamentales puedan llegar a los salvadoreños. Nos referimos a los transportistas.

 

El sector transporte es imprescindible para garantizar la distribución y entrega de los productos que en estos momentos demanda la población, y para facilitar que las compañías de servicios básicos hagan posible su trabajo. En esta coyuntura, las empresas de transporte y sus conductores realizan grandes esfuerzos para cumplir con su labor, tomando las medidas necesarias para preservar su salud.

 

Hoy más que nunca, los salvadoreños estamos agradecidos por el apoyo imparable de estos héroes que contribuyen con la sociedad a través de su trabajo. Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, agradece el esfuerzo de los transportistas a nivel nacional por el rol que cumplen en el escenario que vive El Salvador, e invita a todos a expresarles su reconocimiento utilizando el hashtag #HéroesMoviendoElPaís

 

Los transportistas cumplen una labor esencial. Pensemos, por ejemplo, en el circuito de los alimentos: los transportistas los trasladan desde el campo, los almacenes y las plantas de procesamiento hasta los principales mercados, supermercados y bodegas de todo el país, recorriendo el largo y ancho de El Salvador.

 

De la misma forma, los transportistas contribuyen al abastecimiento de medicinas y de equipamiento médico; a la continuidad de servicios básicos, siendo solo algunos de ellos la provisión de agua y combustibles, como parte de su cadena logística; y al traslado de carga diversa en el territorio nacional. ¡Toda nuestra gratitud con ellos!.





DEJA UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Esta publicación no tiene comentarios




CANAL DE DENUNCIAS