TALLER DE SERVICIO



MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Este programa consiste en aplicar rutinas de mantenimiento preventivo a unidades de acuerdo a los recorridos en kilómetros u horas de operación de cada equipo dependiendo la marca de motor.




SISTEMA DE FRENOS

El mantenimiento al sistema de frenos es la parte más importante en un vehículo pesado, pues es en el dónde descansa la seguridad del equipo, las personas y carga que transporta; este servicio consiste en hacer una revisión exhaustiva al sistema de frenos, cambiar fricciones, regular el sistema y hacer las pruebas necesarias para garantizar el excelente frenado de la unidad.




SISTEMA DE SUSPENSIÓN

Mantenimiento que consiste en verificar los diferentes elementos que forman parte de la suspensión del vehículo, sistema que permite la estabilidad y transmisión suave de los golpes provocados por la irregularidad del terreno hacia el chasis y carrocería de la unidad; se revisan el estado de amortiguadores, bolsas de aire, hojas de resorte y soportes.




SISTEMA DE DIRECCIÓN

Consiste en desarrollar una serie de actividades orientadas a mantener en excelente estado la dirección del vehículo, se verifican componentes de gran importancia para poder guiar el vehículo como: barra de dirección, muñones, terminales de dirección, caja de dirección, etc.



SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

En nuestros países es común que no prestemos la debida atención al sistema de enfriamiento de los vehículos, lo cual provoca incrementos de temperatura y daños de alcance grave en el motor, para evitar esto MOTORED desarrollo un servicio orientado a mantener en óptimas condiciones el sistema de enfriamiento de los vehículos mediante la inspección de ventilador, solenoides, fan clutch, poleas, refrigerante, radiador, etc.



DIAGNÓSTICO PARA MOTORES

Detroit (DDEC I, II, III, IV), Cummins(ISF, ISB, ISC, ISL, ISm, ISX), International (DT-408, DT-466NGD, DT-466E, DT530I), CAT (3126, C7, C12, C15) y Mercedes-Benz (OM 904, OM 906, OM 447, OM 449) Incluye: Diagnóstico por medio de códigos de falla, pruebas de motor, información de viaje de vehículo, RPM´s en ralentí, consumo combustible, tiempo de manejo en franja verde, tiempo del motor en funcionamiento (horas de trabajo).



PARAMETRIZACIÓN DE MOTORES

Detroit (DDEC I, II, III, IV), Cummins(ISF, ISB, ISC, ISL, ISm, ISX), International (DT-408, DT-466NGD, DT-466E, DT530I), CAT (3126, C7, C12, C15) y Mercedes-Benz (OM 904, OM 906, OM 447, OM 449) Incluye: Cambio de medidas de llantas, activación de PTO, cambio de relación de corona, velocidades limite, tiempo de apagado y datos de propietario.



2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA