Motored

REPUESTOS PARA PESADOS



PARTES DE MOTOR Y PERIFERICOS

MOTORED ofrece la más amplia gama y calidad en repuestos de motor para aplicaciones: DETROIT DIESEL, CUMMINS, INTERNATIONAL, MERCEDES BENZ, MACK Y MÁS. Posicionándonos como líderes en el mercado de Repuestos Pesados.


Contamos con todas las piezas de desgaste en el motor desde Overhaul, hasta cada una de las partes que lo conforman, además de turbos, sensores, bombas, fajas, baleros y retenedores, con el respaldo de las mejores marcas entre ellas: FP DIESEL, DETROIT DIESEL, PAI, KS, SEALED POWER, ELRING, AUTO LINEA, NATIONAL, GATES, AUTOMANN, SUCAN, GARRET, HOLSET y más.




CAJA Y EMBRAGUE

Con el afán de brindar la más amplia variedad de repuestos y el mejor servicio contamos con Repuestos para cajas: EATON, FULLER, MERCEDES BENZ, ROCKWELL entre otras.


En MOTORED suplimos las necesidades de nuestros clientes a la hora de reemplazar las partes de caja y embrague con marcas de calidad.




LUCES Y CARROCERÍA

En exteriores contamos con variedad de partes: faroles, stop, espejos, parabrisas, parrillas, bezeles, colas de escape, codos, bocinas neumáticas, patas de rastra, tanques, ventiladores, marcadores y más. Con las mejores marcas.



SUSPENSIÓN

Sabemos que la suspensión de un vehículo pesado es una de las partes más importantes de su estructura, el tipo de suspensión debe ser el adecuado al tipo de carga y el camino por el que se conduce.


En MOTORED encuentras todo lo que necesitas para que la suspensión de tu vehículo de carga se mantenga en buen funcionamiento, contamos con variedad de partes: Bolsas, amortiguadores, balancines, resortes, hojas de resorte, soportes, estribos, bujes, entre otros. Tenemos las mejores marcas del mercado.



EJES

Los ejes deben soportar el peso del vehículo y su carga adicional, es por ello que mantenerlos en buen estado es de suma importancia.


En MOTORED contamos con cada una de las partes que conforman el sistema de ejes: Componentes de dirección, componentes de rueda, diferenciales, crucetas y cardanes. Con el respaldo de marcas de calidad.



FRENOS

Mantener el sistema de frenos en óptimas condiciones es de suma importancia. En MOTORED contamos con una amplia gama de repuestos para el sistema de frenos: Fricciones, maxifrenos, cámaras de frenos, rashes, tambores, entre otros.



FILTROS

Una buena filtración de todos los componentes es fundamental para mantener tu unidad en buenas condiciones y con ello evitar dañar piezas tan importantes como el motor.


Conscientes de la necesidad de cuidar y alargar la vida de tu motor, en MOTORED contamos con filtros de calidad de la reconocida marca DONALDSON empresa con más de 100 años de trayectoria en el mercado y líder en el rubro de filtración.



HIDRÁULICO

Contamos con los repuestos para dirección hidráulica, además de mangueras, acoples, entre otros, y como parte de nuestra amplia oferta, con la finalidad de brindar el mejor servicio a los distintos segmentos del sector automotriz pesado, contamos con repuestos para el sistema hidráulico de CAMIONES COMPACTADORES Y VOLQUETAS, donde encontrará cilindros, bombas, toma fuerzas y más.


2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA