LUBRICANTES AMALIE



AMALIE - EL SALVADOR

Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de lubricantes de la más alta calidad, AMALIE llega a El Salvador desde el año 2008.

Amalie una empresa fundada en 1903 en Estados Unidos, cuenta con presencia en más de setenta países de los cinco continentes ofreciendo una línea completa de aceites, grasas y aditivos para todo tipo de vehículos.

La calidad de AMALIE está avalada tanto por los excelentes resultados obtenidos en pruebas de servicio, como por la certificación de los principales fabricantes de automóviles y vehículos pesados que a través de sus homologaciones reconocen el esfuerzo a la continua innovación tecnológica realizada por AMALIE y que la coloca a la cabeza de las compañías del sector de lubricantes, en cuanto a calidad se refiere.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuevos sofisticados procedimientos de control de calidad aseguran un rendimiento uniforme a través de toda la línea de productos AMALIE. De hecho, AMALIE es una de las pocas compañías de petróleo de EE.UU. que ha recibido la designación ISO 9002- una designación internacional de control de calidad extremadamente completa y difícil de lograr.

Esta pericia y compromiso con el mejoramiento de calidad es lo que hace que AMALIE Motor Oil sea "MEJOR DE LO QUE TIENE QUE SER".


ESCOGE TU ACEITE





2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA