BLOG DE NOTICIAS

HIGER presente en Exposición China en CIFCO

El pasado 20 de julio se inauguró oficialmente la Expo Comercial de Salvador en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco El Salvador). Más de 40 empresas asistieron al evento dentro de los cuales y como uno de los principales actores en la industria China dentro del rubro de vehiculos autocares y autobuses, HIGER con sus unidades en exhibición: El Microbus H6C, Autocar KLQ6729G y el bus de lujo modelo KLQ6128K.
 


 

Durante la ceremonia de apertura el Sr. Salomón López, Ministro de Economía de El Salvador y Jiang Zengwei, Presidente del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) entre otros funcionarios quienes fueron participes dentro de la exposición Higer. El Sr. Ma Qunchao presentó las ventajas de las unidades Higer en detalle a los invitados, quienes hicieron el recorrido dentro de las unidades de Higer para una experiencia única. El Sr. López elogió altamente la marca Higer y expresó sus expectativas en cuanto al aumento de unidades en circulación sobre el territorio nacional.
 


 

Las unidades de Higer, recibieron una gran apreciación por parte de los visitantes quienes quedaron impactados al ver el modelo 6128K dado a su modelo innovador así como también las especificaciones y beneficios de este Autocar de lujo, no obstante el modelo HC6 obtuvo la atención de aquellas personas enfocadas al medio transportista.

La exposición comercial tuvo como objetivo el coordinar la estrategia nacional de diversificación del mercado de comercio exterior, y promover la expansión de las empresas chinas en diversas formas de intercambios económicos y comerciales para la cooperación con los países Centroamericanos.
 

Publicación de referencia: http://en.higer.com/news/1175.html





DEJA UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Esta publicación no tiene comentarios

2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA