BLOG DE NOTICIAS

Tesla anuncia nuevo camión eléctrico para septiembre.

Elon Musk, CEO de Tesla Motors dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter que la compañía tiene preparado su siguiente paso en las carreteras, pues para septiembre se espera la llegada de un “semi-truck” eléctrico de la marca.

Musk, además, comentó que a este le seguirá una pick up que será descubierta en 18 o 24 meses aproximadamente.
Aunque Elon Musk no dio ningún dato exacto sobre las configuraciones de la unidad, se espera que el camión semirremolque reduzca costos en transporte y ayude a reducir la contaminación.

Los logros de Tesla Motors han sido tan importantes que la compañía alcanzó un valor de mercado superior a los 48,700 millones de dólares, superando en números a multinacionales de la talla de Ford.

Sin embargo Tesla Motors no es precisamente un pionero al anunciar la llegada del “semi-truck” eléctrico, pues hace unos meses Nikola Motor Company, dio a conocer el “Nikola One”, un tracto que recurre a una motorización híbrida que combina una turbina de hidrógeno que alimenta de electricidad a cada uno de motores eléctricos que están colocados en cada una de las seis ruedas, el concepto del “Nikola One” ha sido denominado como inédito y arriesgado.

Elon Musk dijo en su cuenta de Twitter, “El equipo ha realizado un trabajo excelente. En serio, el siguiente nivel”.





DEJA UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Esta publicación no tiene comentarios

2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA