Motored

AMALIE - EL SALVADOR


LUBRICANTES PARA VEHÍCULOS PESADOS



AMALIE XLO

Aceite Amalie XLO fue formulado para estar entre los mejores y más eficientes aceites de motores diésel disponibles para el mercado de flotas de camiones, buses y cabezales.

Los nuevos sistemas de aditivos y las rigurosas pruebas de laboratorio y de campo han demostrado que los lubricantes Amalie XLO protegen eficientemente su motor.

Amalie XLO está diseñado para cumplir con los requisitos de rendimiento que exigen los fabricantes de motor, TBN y bajo nivel de cenizas. Ofrecen una protección superior tanto para los motores diésel turboalimentados o de aspiración natural y para los motores de gasolina, incluidos aquellos que tengan sistemas de recirculación de gases de escape (EGR).

Estos aceites cumplen o exceden las Clasificaciones de Servicio API de CI-4/SL, así como las Clasificaciones de Servicios API CH-4, CG-4, CF-4, CF-2, CF y CD; Global DHD-1; Y JASO DH-1.

SAE

40
50
15W40
20W50


PRESENTACIÓN

Cuarto
Galón
Cubeta
Barril



AMALIE HPO TURBO

Es un aceite de motor detergente de alta calidad recomendados para motores de gasolina y diésel elaborado y producido por fabricantes de motores americanos, europeos, japoneses, coreanos y de todo el mundo. Estos aceites se fabrican para satisfacer los requisitos API SG, SF / CF, CF-2 y CF-4, así como algunos ACEA. Se fabrican a partir de mezclas seleccionadas de aceites de base de alta calidad y aditivos para promover una larga vida del motor, proteger contra el óxido, la corrosión y la oxidación dañina siendo diseñados para ayudar a reducir el desgaste del motor y el consumo de aceite. Los aceites de motor de grado múltiple de HPO Turbo de Amalie se acoplan con un modificador de la viscosidad de la prima para asegurar comienzos fáciles en temperaturas frías y para proteger contra adelgazamiento del aceite en temperaturas más altas. Además, estas formulaciones conservadoras de energía pueden resultar en ahorro de combustible.

SAE

40
50
20W50


PRESENTACIÓN

Cuarto
Galón
Cubeta



SEMISINTÉTICO

Amalie XLO Ultimate Syntetic Blend es el nuevo lubricante de alto rendimiento desarrollado para ofrecer lo último en protección de motores diésel para su equipo nuevo y costoso, ofreciendo una armadura mejor y más fuerte contra el desgaste, además brinda un mejor rendimiento y mayor ahorro de combustible.

Estos aceites están especialmente equipados para proteger los motores diésel EGR/Low-Emission mientras maximizan la durabilidad de Filtros de Partículas Diesel (DPF).

Estos nuevos aceites cumplen o exceden la nueva clasificación de Servicio API CK-4/SN y cumplen con las especificaciones API anteriores para CJ-4, CI-4 Plus, CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CF-2, CF y API SL, SJ y SH.

SAE

15W40


PRESENTACIÓN

Galón
Cubeta
Barril



2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA