AMALIE - EL SALVADOR


LUBRICANTES PARA MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS



ACEITE AMALIE 4 TIEMPOS XTREME 4T MOTORCYCLE

El aceite Amalie Xtreme 4T es un aceite perfectamente diseñado para un rendimiento superior en aplicaciones de motocicletas de cuatro tiempos de altas revoluciones, el cual provee la mejor protección contra el desgaste, lodos y barnices lo que permite una estabilidad térmica para un rendimiento superior.

Mezclado con bases minerales de alta calidad Amalie Xtreme 4T está formulado para brindar una operación y rendimiento superior en aquellos motores y transmisiones que tienen un cárter en común y requieren de características de fricción especializadas para embragues y frenos húmedos.

BENEFICIOS
  • Es adecuado para todo tipo de motores modernos de alto rendimiento V-Twin, deportivos o de carreras de motocicletas de 4 tiempos que funcionan con combustible con plomo o sin plomo.
  • Protege contra el estrés adicional impuesto al aceite por el mecanismo de motor enfriado por aire.
  • Máxima protección del motor en todas las condiciones de conducción.
  • Lubricación instantánea al arrancar.
  • Minimiza la fricción y el desgaste al arrancar.
  • Suprema protección contra el desgaste, lodos y barnices.
SAE

10W40
20W50


PRESENTACIÓN

Cuarto



ACEITE AMALIE PRO TWO CYCLE FUERA DE BORDA

El aceite Amalie Pro Two-Cycle TC-W3 o comúnmente conocido como aceite Fuera de Borda, es un lubricante que provee el más alto nivel de protección para motores marinos.

El aceite Amalie Pro Two-Cycle TC-W3, es un aceite resistente a la oxidación por la alta temperatura, que protege contra la corrosión, asegura limpieza y lubrica de una manera integral alargando la vida del motor; este aceite es recomendado para todos los motores de 2 Tiempos enfriados por agua, incluyendo las demandas de rendimiento de Mercury, OMC Johnson Envidure, Yamaha, Honda, Kawasaki y muchos motores que requieren aceites tipo NMMA TC-W3, TC-W2, o TC-W. Estos aceites pueden ser usados en motores enfriados por aire o por agua, tales como motos acuáticas (PWC) Jet skis, corta céspedes, vehículos todo terreno y muchos otros que requieren servicio API categoría TC.

BENEFICIOS
  • Resistente a la oxidación por altas temperaturas que protege contra la corrosión, asegura la limpieza y provee lubricación que alarga la vida del motor.
  • Excelente protección de los sistemas de escape, adhesión de los anillos y reducción de cenizas.
  • Alta resistencia que garantiza un óptimo espesor de la película del lubricante en altas temperaturas.
  • Incremento de la eficiencia del motor, desgaste reducido de los rodamientos y emisiones más limpias con menos humo cumpliendo con la certificación RL-05012F.
PRESENTACIÓN

Cuarto



2019 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA