AMALIE - EL SALVADOR


LUBRICANTES PARA MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS



ACEITE AMALIE 2T MOTORCYCLE

Amalie 2T Motorcycle Oil es un lubricante de uso general diseñado para motores de dos tiempos refrigerados por aire donde no se requiere el rendimiento de Amalie Synplus Synthetic Blend.

Está formulado con elementos base de primera calidad para motocicletas y aplicaciones de alta temperatura, como sierras de cadena, cortadoras de malezas, cortadoras de cuerda, sopladores de aire, cortadoras de césped, sopladores de nieve y pequeños generadores. Amalie 2T Motorcycle Oil se mezcla fácilmente con la gasolina y debe utilizarse en una proporción de combustible a aceite especificada por el fabricante del equipo.

PRESENTACIÓN

Cuarto




ACEITE AMALIE 4 TIEMPOS XTREME 4T MOTORCYCLE

Los aceites de motocicleta Amalie X-treme 4T, están diseñados para proporcionar protección contra el desgaste, protección contra los sedimentos y barniz, y estabilidad térmica para un rendimiento superior en aplicaciones de motocicletas de cuatro ciclos.

Los aceites Amalie 4T, mezclados con bases de alta calidad y química de rendimiento, están formulados para un funcionamiento superior en motores de motocicletas de alta temperatura y se mezclan para proporcionar un rendimiento superior en los motores y transmisiones que tienen un cárter en común y requieren características de fricción especiales para embragues y frenos húmedos.

Amalie X-treme 4T está disponible en SAE 10W40 que cumple o excede API SG y JASO MA, y el Amalie 4-T X-treme Max MC 15W40 y 20W50, cumple o supera API SN y Jaso MA.

SAE

15W40
25W50


PRESENTACIÓN

Cuarto



ACEITE AMALIE PRO TWO CYCLE FUERA DE BORDA

Amalie Pro fuera de Borda proporciona el más alto nivel de protección para motores marinos de dos tiempos de alto rendimiento y alta potencia.

Este aceite está certificado como NMMA (BIA) y está formulado para combatir el desgaste. Es un aceite verdaderamente resistente a la oxidación a alta temperatura que protege contra la corrosión, asegura la limpieza y proporciona lubricación para una larga vida del motor. Se trata de una fórmula sin cenizas que evita la acumulación de depósitos de carbono en las partes del motor y protege contra la adherencia de los anillos.

Está certificado como RL, lo que significa que tiene una alta resistencia a la película para una lubricación mejorada que da como resultado una mayor eficiencia del motor, un menor desgaste del cojinete y unas emisiones más limpias con menos humo.

Se recomienda para todos los motores de dos tiempos enfriados por agua, incluyendo las demandas de rendimiento de Mercury, OMC Johnson / Evinrude, Yamaha, Honda, Kawasaki y muchos otros motores que requieren NMMA TC-W 3, TC-W 2 o TC-W. Estos aceites se pueden utilizar en otras aplicaciones refrigeradas por aire y refrigeradas por agua, tales como motos de nieve, embarcaciones de agua personales (PWC), motos acuáticas, cortacéspedes, sopladores de nieve, vehículos todo terreno y muchos otros que requieren la categoría de servicio API TC.

PRESENTACIÓN

Cuarto



2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA