Motored

AMALIE - EL SALVADOR


LUBRICANTES PARA VEHÍCULOS LIVIANOS



AMALIE IMPERIAL TURBO

A principios de los años 50 AMALIE fue la primera compañía petrolera en elaborar un aceite con viscosidad múltiple.

Amalie Imperial Turbo, con especificaciones API SN / CF - ILSAC GF-5 que cumple con la mayoría de las especificaciones europeas ACEA.

Amalie Imperial Turbo Formula protege motores nuevos, motores más antiguos y de alto kilometraje, funciona en una amplia gama de temperaturas y condiciones. Estos aceites de motor superan los rigurosos requisitos que exigen los fabricantes de motores estadounidenses, europeos, coreanos, japoneses y de otros países.

SAE

5W20
5W30
10W30
20W50


PRESENTACIÓN

Cuarto
Galón
Cubeta
Barril




AMALIE HEAVY DUTY

Excede los requisitos de especificaciones de lubricante que exigen los fabricantes de motor de todo el mundo, incluidos los fabricantes estadounidenses, japoneses, coreanos y europeos.

Es adecuado para uso en las aplicaciones ACEA más actuales, recomendado para todos los motores de gasolina y diésel.

SAE

50 Monogrado


PRESENTACIÓN

Cuarto
Galón



AMALIE HPO TURBO

Es un aceite de motor detergente de alta calidad recomendado para motores gasolina y diésel.

Estos aceites se fabrican para satisfacer los requisitos API SG, SF / CF, CF-2 y CF-4, así como algunos ACEA. Se fabrican a partir de mezclas seleccionadas de aceites con una base de alta calidad y aditivos para promover una larga vida del motor, proteger contra la corrosión y oxidación, siendo diseñados para ayudar a reducir el desgaste del motor y el consumo de aceite.

Las características de los aceites de motor de grado múltiple HPO Turbo de Amalie aseguran comienzos fáciles en temperaturas frías y protegen contra el adelgazamiento del aceite en temperaturas más altas.

Además, estas formulaciones conservadoras de energía pueden resultar en ahorro de combustible.

SAE

40
50
20W50


PRESENTACIÓN

Cuarto
Galón
Cubeta



AMALIE SEMISINTÉTICO

Amalie Pro High Performance está diseñado con una nueva fórmula química de aceite de motor combinada con un nivel óptimo de alta calidad sintética y de una base de minerales de primera calidad para proporcionar una protección excepcional del motor en situaciones severas de conducción.

Amalie Pro High Performance te ofrece una protección superior del motor tanto para motores gasolina como para motores diésel. Estos aceites de motor de alto rendimiento son diseñados y formulados para cumplir con API SN / CF - ILSAC GF-5 y cumple con la mayoría de las especificaciones europeas ACEA.

Estos aceites de motor de alta calidad también ayudan a proporcionar un mejor control de emisiones, un mayor ahorro de combustible y un menor desgaste del motor y depósitos en el pistón.

SAE

10W30


PRESENTACIÓN

Cuarto
Galón



2018 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA