AMALIE - EL SALVADOR


LUBRICANTES PARA SISTEMAS HIDRÁULICOS



ACEITE AMALIE HIDRÁULICO ALL-WEATHER

El aceite Amalie All Weather, es un lubricante que ofrece propiedades de rendimiento para aplicaciones de servicio moderadas, estos son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones en donde se requieren aceites moderadamente inhibidos ya que contienen agentes de extrema presión (EP) y componentes químicos para controlar el desgaste, la oxidación, lodos, corrosión y espumado promoviendo así la separación del agua.

Amalie All Weather es completamente adecuado para bombas, compresores y sistemas de circulación ya que promueve un rendimiento de bombeo y filtrado robusto, por encima de las 5,000 horas de operación, inclusive en presencia accidental de contaminación por agua.

BENEFICIOS
  • Posee agentes antidesgaste y antioxidante.
  • Promueve el control de lodos, corrosión, espumado y separación del agua.
  • Altamente recomendado para sistemas hidráulicos que utilizan paletas, engranajes y otros tipos de bombas que requieren protección antidesgaste.
ISO

32
68


PRESENTACIÓN

Cubeta
Barril




ULTRA ALL TRAC

Amalie All Trac es un lubricante formulado con bases altamente refinadas y aditivos de extrema presión, antiespumantes y antidesgaste, inhibidores de oxidación, corrosión y depresores del punto de congelación, que permite el alcance de los niveles de calidad especificados por los más importantes fabricantes. Se ha formulado específicamente para transmisiones y sistemas hidráulicos de tractores, maquinaria agrícola y de equipos industriales. Su utilización concreta es en tractores, en el sistema hidráulico, transmisiones y frenos multidisco sumergidos en baño de aceite.

BENEFICIOS
  • Formulado y compuesto por aditivos de extrema presión, antiespuma, antidesgaste e inhibidores de óxido y corrosión.
  • Modificadores de viscosidad extremadamente estables para ofrecer una máxima protección en el equipo agrícola.
  • Ofrece un rendimiento óptimo y durabilidad de los componentes para una viscosidad estable.
  • Puede ser utilizado en todos los puntos convencionales de un tractor agrícola o industrial, así como cualquier vehículo que tiene un reservorio o depósito estándar.
PRESENTACIÓN

Cubeta
Barril



2019 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA