AMALIE - EL SALVADOR


LUBRICANTES PARA DIFERENCIAL Y CAJA



80W90 LIMITED SLYP HYP

Amalie Limited Slip es un tipo de lubricante que cumple con la clasificación de rendimiento de engranajes hipoidales API GL-5; además, contiene químicos de deslizamiento limitado (LS) provocando la prevención y reducción de la vibración en diferenciales gracias a sus bases de aceites de la más alta calidad.

BENEFICIOS
  • Satisface las necesidades de rendimiento del eje trasero según los requerimientos de varios fabricantes de transmisiones.
  • Excelente resistencia al desgaste, lo que garantiza una viscosidad estable de espesor de la película del lubricante en todas las condiciones.
  • Extraordinario control de la oxidación en altas temperaturas, lo que proporciona estabilidad de la lubricación y evita averías.
  • Reduce la vibración y traqueo del diferencial.
SAE

80W90


PRESENTACIÓN

Cuarto



AMALIE HYPOID GEAR MULTI-PURPOSE GL-5

Amalie Hypoid Gear Multi-Purpose GL-5 es un lubricante de engranajes para ejes ligeros, pesados y transmisiones de servicio pesado no sincronizadas. Además, estos GL-5 poseen protección en extrema presión y durabilidad excepcional. Este aceite supera las necesidades API GL-5, MT, MIL-PRF-2105E, PG-2 y MACK GO-J.

Amalie Hypoid Gear Multi-Purpose GL-5 es mezclado a partir de materias primas de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas; compuesto con inhibidores de presión extrema, antioxidantes, antiespumantes y anticorrosivos, elaborados con aditivos “Limited-Slip”

BENEFICIOS
  • Satisface las necesidades de rendimiento según los requerimientos de varios fabricantes de transmisiones.
  • Excelente resistencia al desgaste mecánico, lo que garantiza una viscosidad estable de espesor de la película del lubricante en todas las condiciones.
  • Extraordinario control de la oxidación en altas temperaturas, lo que proporciona estabilidad de la lubricación y evita averías.
SAE

80W90


PRESENTACIÓN

Cuarto



ACEITE PARA DIFERENCIAL GL-1

Es un aceite de engranaje mineral de alta calidad formulado para cumplir con la clasificación de rendimiento API GL-1 y para satisfacer las demandas básicas de aceite para engranaje de transmisiones de alto rendimiento en carretera, así como de unidades con transmisiones más antiguas.

SAE

GL-1 140


PRESENTACIÓN

Cubeta



2019 - MOTORED, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA